Como La Brisa

Somos Brisa

Somos Brisa

¡Hola Chicas!

Mi nombre es Diana Toro, líder de este gran proyecto, que he decidido llamar Brisa. Este proyecto se construyó a partir de un sentir, un deseo que tuve durante varios años, que es la representación de lo que siempre quise ser.

Soy una mujer colombiana, administradora de empresas, casada y madre de una hermosa niña de tres años. Me considero una mujer empoderada, llena de sueños y con cientos de metas por cumplir. Entre estos sueños está difundir a través de mi marca, la importancia que tiene el empoderamiento femenino y la búsqueda de bienestar desde nosotras mismas…

He ejercido mi profesión como gerente de ventas por más de 15 años y siempre en mi interior estuvo ese deseo inmenso de construir una empresa, de y para nosotras las mujeres. Pero como les escribí, siempre fue eso, un “deseo”, y por mucho tiempo no creí que esto fuera posible. Siempre fui reacia a creer en esas frases cliché de que “quien quiere puede”, pero esta experiencia me ha hecho entender que siempre que uno trabaje en ese querer, los sueños sí se hacen realidad.

Dentro de todos los detonantes que me movieron para ir hacia la dirección correcta en este largo camino, fue entender que debía salir de mi zona de confort para conseguir lo que realmente soñaba. Dejé de ver ese deseo como un simple sueño y lo convertí en mi objetivo. Luego de eso, todo han sido ganancias, aprendizajes y experiencias.

Prueba de ello es que hoy les puedo presentar a Brisa, hecha una realidad, después de varios meses de muchos esfuerzos. Mi gran sueño, de construir una empresa donde pude unir dos pasiones de mi vida: el contacto con la gente y el amor por el diseño, se ha vuelto realidad. Además de ser la representación de mi amor por las texturas, los colores, las combinaciones y lo que una prenda de vestir puede lograr en nuestro interior, esta busca ser un apoyo para que todas puedan encontrar nuevos estilos de vida y bienestar para explotar las maravillosas cualidades que llevamos por dentro pero que en ocasiones no logramos exteriorizar.

Brisa, la he construido como una marca dedicada a nosotras las mujeres, con el único propósito de inspirarlas a ser eso que siempre soñaron ser, desde una asesoría en su imagen, hasta esa amiga aliada que todas necesitamos para motivarnos a cumplir nuestras metas. Creo fielmente que la belleza más grande proviene de lo más profundo de nuestro ser, y que somos un equilibrio entre cuerpo y mente y que los grandes cambios comienzan con los pequeños detalles…

¡Te invitamos a dejar huella y formar parte de esta comunidad! Tu historia puede también inspirar muchas otras…

Brisa en el futuro

En 8 años queremos ser una empresa con presencia en Centro América, reconocida por su sentido social; por ser la guía para las mujeres en su día a día logrando llegar a sus corazones a través de la practicidad de su contenido, tratando temas fundamentales para la realización personal, la belleza interior y exterior con nuestras prendas de buena costura, calidad y siempre enfocados en lo que se quiere para tener una vida más cómoda y fresca en todos sus entornos sociales.