Envío GRATIS por compras superiores a $150 USD a nivel nacional

Términos y Condiciones

Como protege Brisa tu privacidad

Trabajamos para proteger tu privacidad, es un compromiso que tenemos con todos nuestros clientes. Nuestras Políticas de privacidad describen las limitaciones al uso de tu información de contacto, no vendemos ni revelamos tu información para fines diferentes a nuestra operación.

Relación de la información de Brisa con los usuarios:

Compartiremos tu información personal sólo con personal de nuestra empresa o empresas terceras involucradas en la operación, con el fin de facilitar las transacciones y el contacto con ustedes. Al registrarte en Brisa, la información de contacto que manejamos es sencilla y son las principales calidades personales para llevar a cabo la transacción comercial; Nombre completo, dirección de domicilio, número de contacto, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Al registrarse, esta información quedara guardada para futuros usos, por eso es muy importante actualizarle si alguna ha tenido cambios, para poder llevar a cabo la transacción comercial sin problema. Brisa, vigilara y adoptara medidas pertinentes en caso de uso indebido de la información de correos electrónicos entre personal de la empresa.

Brisa trabaja para proteger tu privacidad

Nuestra Página cuenta con certificado de seguridad TLC 2.1 (Es la última versión) En el momento que te registras puedes indicar si deseas que enviemos información sobre nuestra empresa y sus diferentes actividades. Formas sencillas de cambiar tus datos personales para mantenerlos actualizados, estos nunca se realizarán vía correo electrónico, siempre se realizarán en el sitio Web.

Políticas de venta

La entrega del producto se coordina por medio de Correos de Costa Rica o mensajero privado. El precio del envío es de 2.500 colones. (El precio varía en caso de que el peso del paquete exceda un kilogramo). El producto es enviado una vez se ha confirmado el pago. Podes pagar tus compras con cualquier tarjeta. No se realizan cancelaciones de productos una vez efectuado el pago. El plazo de entrega del producto por medio de Correos de CR es de 24 a 48 horas después de enviado. Si se diera algún atraso se atribuiría a un imprevisto de parte de Correos de CR. Si es con mensajero se entrega en un plazo de 12 a 24 horas. Todos los plazos aplican para días hábiles.

Políticas de cambios

El tiempo que se otorga para devoluciones de compras en línea es de un plazo máximo de 10 días posteriores a la compra, con la respectiva factura y prendas con etiquetas. La prenda debe estar en perfectas condiciones. Los cambios los puede hacer por Correos de CR cubriendo todos los costos de envío, en el momento que se recibe la prenda a cambiar se le envía la prenda nueva. Todo producto, al momento de recibirlo cuenta con una garantía de 1 mes. La garantía cubre defectos de fábrica, en el caso de las prendas de vestir no cubre deterioro por uso o lavado indebido de éstas. Productos en descuentos o promociones no se cambian. Para atención de reclamos o consultas sobre cambios puede contactarnos directamente al WhatsApp 7071-2622

Si tienes dudas o preguntas no dudes en comunicarte conmigo, será un placer atenderte.

Categorías

Escribe a continuación lo que deseas buscar

Únete a nuestra comunidad